lunes, 10 de septiembre de 2012

Sorteo Bake&FUN - Otoño / Tardor / Autumn 2012

Hola!, teníamos pendiente un Sorteo que habíamos anunciado en nuestro FB, así que aquí lo tenéis:

Daremos a conocer al/la ganador/a el 8 de OCTUBRE  de 2012
(podéis participar hasta el 7 de octubre a las 23.59h)

¿Qué Sorteamos?


  • Fondant Renshaw Regalice azul bebé 500g
  • Fondant Renshaw Regalice  gris 250g
  • 100 Cápsulas Minimagdalenas Red Polka Dots
  • Extracto superconcentrado de Almendras LorAnn Oils
  • Extracto superconcentrado de Nutella LorAnn Oils
  • Cortador en forma de Fantasma
  • Cortador en forma de Hueso
  • Colorante en pasta Wilton - Naranja
  • Colorante en pasta Wilton - Marrón Chocolate
  • Boquilla lisa del num. 2 con acoplador
  • Boquilla flor del num. 131 con acoplador
  • Boquilla pelitos/cesped fino con acoplador 233
Esperamos que os guste  y que lo aprovechéis para hacer cosas chulas de Halloween y algo más!

Para participar:
  • Si eres fan del Facebook --> te cuenta una participación
  • Si eres seguidor/a de nuestro blog -> te cuenta una participación 
  • [Es decir, que si eres fan del FB y sigues nuestro blog, tienes dos participaciones]
  • Además, si compartes nuestro sorteo en FB o en tu blog -> te damos dos participaciones más.. (no olvides dejarnos un comentario para indicarlo!) 
  • Cuanto más participes más oportunidades tienes de ganar! :-))
Normas:
  • Bake&FUN se hace cargo de los gastos de envío sólo dentro de Península.
  • El sorteo está abierto para Todo el Mundo y más allá.
  • Publicaremos el nombre del ganador/a el día 8 de Octubre en nuestro Blog y en el Facebook.
SUERTE!

- - - - -
Hola!, Teníem pendent un Sorteig que havíem anunciat al nostre FB, així que aquí el teniu:

Donarem a conèixer al / la guanyador / a el 8 d'OCTUBRE de 2012
(podeu participar fins al 7 d'octubre a les 23:59)

Què Sortegem?
     Fondant Renshaw Regalice blau nadó 500g
     Fondant Renshaw Regalice gris 250g
     100 Càpsules Minimagdalenas Red Polka Dots
     Extracte superconcentrat d'Ametlles LorAnn Oils
     Extracte superconcentrat de Nutella LorAnn Oils
     Tallapasta en forma de Fantasma
     Tallapasta en forma 'Os
     Colorant en pasta Wilton - Taronja
     Colorant en pasta Wilton - Marró Xocolata
     Boquilla llisa del núm. 2 amb acoblador
     Boquilla flor del núm. 131 amb acoblador
     Boquilla pelets / gespa fi amb acoblador 233

Esperem que us agradi i que ho aprofiteu per fer coses xules de Halloween i alguna coseta més!

Per participar:

     Si ets fan del Facebook -> tens una participació
     Si ets seguidor / a del nostre bloc -> tens una participació
     [És a dir, que si ets fan del FB i segueixes el nostre blog, tens dues participacions]
     A més, si comparteixes el nostre sorteig en FB o al teu bloc -> et donem dues participacions més .. (no oblidis deixar-nos un comentari per indicar-lo!)
     Com més participis més oportunitats tens de guanyar! :-))

Normes:

     Bake & FUN es fa càrrec de les despeses d'enviament només dins Península.
     El sorteig està obert per a Tot el Mòn i més enllà!
     Publicarem el nom del guanyador / a el dia 8 d'octubre en el nostre Blog i al Facebook.

MOLTA SORT!


33 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, me encanta el
    contenido que tiene, me quedo para seguir
    viendo tus logros,te invito a pasarte por
    el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. me apunto, gracias por el sorteo
    nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    lo comparto en facebook https://www.facebook.com/#!/chemoa/posts/110756359077273
    y lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-bake-otono-tardor-autumn-2012.html

    ResponderEliminar
  3. soy carolina vivo galvez, sigo el blog con mi twitter dunaspider ferrer, en facebook soy Mami Duna Carolina, soy fan de la pagina y comparto en facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: tapujos
    En face: Tapujos entre libros
    Pongo el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/448026208573708
    ¡¡Gracias y por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! (vaya recetas tienes en tu blog!! se ve todo delicioso)

      Eliminar
  5. Hola!. Gracias a todas! tomamos nota :-)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, no os conocia, lo he hecho a traves de Kelika y por eso me apunto a vuestro sorteo y de paso me quedo en vuestro blog que no esta nada más, también me he hecho seguidora del face. Si os parece anuncio el sorteo con el logo del concurso en el lateral de mi blog.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos y suerte a todos.
    Lola

    ResponderEliminar
  7. listo,seguidora del blog,de Facebook y compartido!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    en fb soy imma le
    publico https://www.facebook.com/imma.le.3/posts/4289957978883
    sigo el blog como immaaurora

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola us acabo de descobrir i m'ha encantat el vostre blog, m'acabo de fer seguidora vostra. Ara mateix em passo pel facebook i també us seguiré!!!!
    Em dic Marta el meu facebook és https://www.facebook.com/marta.solervalls.7
    En el blog us segueixo com a I's

    Felicitats per tot el que aporteu a la reposteria!!!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto al sorteo!! =) os acabo de descubrir de casualidad y x supuesto que me quedo x aqui!!!
    os sigo x el facebook y seguidora del blog con mi nombre nuria lopera, y comparto!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, gracias por el sorteo.
    nick blogger: Fieltro Felt Feltro
    nombre facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    lo comparto en facebook
    http://www.facebook.com/fieltrofeltfeltro.flanel?ref=tn_tnmn
    y lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo". Me hago seguidora del blog y de face. ¿Son cuatro participaciones? je,je...
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! .. si son 4. En este momento estamos contando las participaciones :-)

      Eliminar
  13. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/230610177067510

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar!!! =D

    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado (Es tb mi nombre en FB)!
    Publico el sorteo en mi muro: https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/429315870461357

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  15. He publicado en mi muro de facebook el enlace del sorteo, suerte para todas!!
    MI nombre en facebook es Viviana Arias.

    ResponderEliminar
  16. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/#!/lentejas1962/posts/424990790896625

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  17. Por los pelos!! Ya me había hecho seguidora hace un tiempo, pero casi pierdo la oportunidad de participar en el sorteo!!
    Gracias por organizarlo.
    Soy seguidora del face y del blog y me llevo, aunque sea un ratito ;) el logo a mi blog.
    Besos,
    Cristina
    mail: salypimientablog@gmail.com
    BLOG: salypimienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar